A PIE DE CARRETERA. El tramo de la carretera en donde ocurrieron los hechos es de dos carriles. Abraham presentaba diversos golpes en la cabeza y cuerpo.
Vecinos del ejido Picardías descubrieron el cuerpo de una persona sin vida a pie del camino. El occiso era originario de Juárez, Chihuahua.
Hasta que amaneció
Una llamada realizada ayer, a las 8:00 de la mañana, a Emergencias 066, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida. Agentes de la Policía Rural de Lerdo se dieron cita en el kilómetro 30 de la carretera Nazareno-Picardías, donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en medio de unos matorrales, a pocos metros de la carretera.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público Salvador Flores Triana, quien dio fe del cuerpo encontrado. Flores Triana dio a conocer que el occiso llevaba entre sus pertenencias una credencial a nombre de Abraham Ortiz Gómez, de 26 años, con domicilio en la calle Segunda, de la colonia Arroyo de Ugarte, de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Según las autoridades, se desconoce si el occiso fue asesinado en el lugar o fue embestido por algún camión. Según el médico legista, Abraham Ortiz sufrió traumatismo craneoencefálico, ocho horas antes de ser encontrado.