Por un presunto lío de faldas, un adolescente se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio, debido a que otros sujetos desconocidos lo hirieron con un pico de botella en el cuello y la oreja.
La persona lesionada responde al nombre de Omar Alejandro Amador, quien cuenta con 17 años de edad y es originario de Villa Juárez, Durango, perteneciente a esta localidad, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
El citado adolescente ingresó a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio durante la madrugada del pasado sábado, debido a que presentaba dos heridas cortantes de 12 y 5 centímetros cada una, la primera en el lado izquierdo del cuello y la segunda en la región de la oreja del mismo lado.
Omar Alejandro Amador manifestó a los agentes de la DEI que siendo alrededor de las 03:00 horas del mencionado día, se encontraba en una de las calles del Villa Juárez en compañía de unos amigos, cuando se acercó a ellos una camioneta Chevrolet, color gris-verde, modelo 1995 y donde viajaban cinco personas.
Precisó que el conductor del citado vehículo descendió del mismo y se dirigió hacia él para reclamarle por qué andaba con su novia, por lo que comenzó a golpearlo con un envase de vidrió, objeto que luego utilizó para lesionarlo en el cuello.
Tras realizar la acción, el desconocido agresor regresó a la camioneta y huyó, dejando herido a Omar Alejandro Amador, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.