Prácticamente volvió a nacer un lerdense, cuando al transitar a bordo de su automóvil por las calles de la colonia San Joaquín, en Torreón, se registró una riña entre cholos, realizándose disparos de arma de fuego y un balazo lo hirió en el cuello.
El lesionado es Jesús Rivera Muñoz, quien cuenta con 45 años y tiene su domicilio en calle Nicolás Bravo, número 225 de Lerdo, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones.
Dicha persona ingresó a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, alrededor de las 20:00 horas, debido a que presentó una herida de bala, con orificio de entrada en el costado izquierdo del cuello y con orificio en la parte posterior, afectándole únicamente tejido blando.
Rivera Muñoz relató a los agentes de la DEI que entre las 18:00 y 19:00 horas del pasado martes, viajaba a bordo de su automóvil Datsun, modelo 1970, color verde, cuando se percató que varios sujetos de aspecto cholo protagonizaban una riña callejera.
Precisó que los rijosos se disparaban unos contra otros y al momento de observar esto, se sintió herido en el cuello, con los resultados ya señalados. Por lo que fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado al citado hospital.