Durante las primeras horas de ayer se registró una riña campal en el campo de futbol del ejido Transporte y donde resultó severamente lesionado un hombre por lo que fue internado en la Clínica 51 del IMSS.
El herido responde al nombre de Vicente Morones Rodríguez, de 30 años y quien tiene su domicilio conocido en el ejido San Ramón, perteneciente al municipio de Gómez, informó la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) en la Región Lagunera.
Dicha persona resultó con fractura y fisura de la nariz, así como fractura de dientes incisivos inferiores, se detalló en la sala de urgencias del citado hospital al policía ministerial.
Morones Rodríguez manifestó a los agentes de la DEI que siendo alrededor de las 01:00 horas de ayer, se encontraba en el campo de fútbol del ejido Transporte, ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras seis personas.
Detalló que posteriormente llegaron al citado lugar, aproximadamente 15 personas, quienes comenzaron a agredirlos arrojándoles piedras y botellas, mismos que se impactaron contra su rostro, con los resultados ya mencionados.
El ahora lesionado manifestó desconocer la causa de la agresión y precisó que tras lo anterior los agresores huyeron del lugar.