HUBO OPERATIVO. Ante el festejo de aniversario de los diferentes ejidos de Torreón, nuevamente el ejido La Concha fue el escenario del homicidio de un joven, de 21 años, quien fuera originario de Albia.
Los festejos de aniversario del ejido La Concha, de Torreón, terminaron en funerales para dos familias vecinas. Primero la muerte de Cristian Rafael Ortega Herrera, ayer la de Juan José Arellano Pérez.
Fin del baile
Al ritmo de cumbia fue que los vecinos de La Concha celebraron el aniversario de su comunidad. Sin embargo, al pasar la medianoche y bajo los influjos del alcohol, los jóvenes que integran las pandillas del ejido comenzaron a discutir, por lo que fue necesaria la presencia del operativo Aniversario, conformado por la Policía Estatal y Preventiva Municipal. Así, se logró detener a una persona por rijosa y el recorrido finalizó a las 4:00 de la madrugada de ayer.
El triste encuentro
Juan José Arellano Pérez, de 21 años, salió junto con su hermano de la casa de su abuela, ubicada en dicho ejido. Al caminar hacia la carretera Torreón-San Pedro para tomar un taxi y dirigirse hacia su trabajo, les salieron al paso tres sujetos.
“Sin avisar, sólo se acercaron y los empezaron a insultar. Al ver las intenciones de agredir a los hermanos, estos se echaron a correr, pero por mala suerte alcanzaron a Juan José”, dijo un testigo.
Juan quedó tirado cerca del camino que lleva la carretera en mención. Su hermano, al ver la agresión, habló a Cruz Roja, pero ya era inútil.