Las autoridades buscan al presunto homicida, quien se dio a la fuga.
En San Dimas, la “Ley del talión” se impuso al asesinar Martín Alonso Reyes Rodríguez a Santos Abel Carrasco Villarreal en una peluquería. El motivo: haber lesionado con arma de fuego a su hermano.
De dos certeros disparos en el pecho fue muerto Santos Abel, quien contaba con 35 años de edad, a manos de Martín Alonso, de 31 años, ambos vecinos del poblado Vencedores, en el municipio de San Dimas.
El hoy occiso hace algunos meses, también con arma de fuego, lesionó a un hermano de quien ahora fue su verdugo y los hechos en los que ahora perdió la vida no son más que una venganza, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia.
INESPERADO
El hoy occiso se encontraba en el exterior de un domicilio a donde acudió a cortarse el pelo y charlaba con dos personas más y hasta ahí llegó Martín con malas intenciones.
El victimario saludó a los dos que se convirtieron en testigos del asesinato y, sin más, hizo un breve intercambio de palabras con Santos a manera de reclamo y sentencia.
La conversación no duró mucho pues sacó una pistola calibre nueve milímetros y disparó a corta distancia para luego darse a la fuga, en hechos ocurridos el sábado por la tarde.