Es muy probable que el hombre encontrado muerto en un paraje de Ocampo haya sido ultimado en Parral.
El Siglo de Durango
OCAMPO, DGO.- El cadáver del taxista Julián Rivera Rivera fue “sembrado” en suelo duranguense luego de ser asesinado en Chihuahua, según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
En el camino vecinal que comunica a los poblados Ojitos, Durango y Providencia, Chihuahua, fue encontrado el cuerpo sin vida con dos impactos de bala en el tórax de quien fue identificado como Julián Rivera, de 29 años de edad.
El cadáver se encontraba en el interior de un vehículo del servicio público, un ecotaxi en el que presumiblemente el hoy occiso realizaba sus labores en la ciudad de Parral, Chihuahua.
HALLAZGO
Por las pesquisas desarrolladas por la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se conoció que la noche del pasado 1 de enero le pidieron un servicio en la ciudad donde se desempeñaba y fue en las primeras horas del martes que fue hallado sin vida.
Esto hace suponer que los hechos ocurrieron en territorio de la vecina entidad y posteriormente fue trasladado y dejado en las inmediaciones del municipio de Ocampo, donde se hizo el hallazgo.
Sin embargo, las investigaciones respecto de este misterioso homicidio continúan por parte de la PGJ.