SIN PROBLEMAS. Los vecinos de Benjamín y su esposa comentaron que era una pareja que vivía normal, algunos familiares señalan que ni siquiera eran fiesteros.
Un jardinero fue asesinado al estar dormido en su cama junto a su esposa, quien también resultó lesionada. Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Provincia, de Torreón.
El ataque silencioso
A las 6:20 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público Herman Mier dio fe de la muerte de Benjamín Agüero Alvarado, de 37 años. Asimismo, tomó conocimiento de la lesión que presentó la esposa del occiso, Laura Elena García Hurtado, de 37 años también.
La mujer comentó que alrededor de las 2:20 de la madrugada ingresó al área de urgencias de Cruz Roja, junto con su esposo, ya que habían sido baleados al estar dormidos en su propio domicilio, en la calle Mixteca, de la colonia en mención.
“Era la una de la mañana, cuando un fuerte ruido me despertó, al voltear hacia la puerta, vi una sombra como de un hombre que me apuntó y me disparó sin decir nada”, dijo Laura Elena.
Explicó también que como pudo llegó hasta a la puerta de su recámara, encendió la luz, y al ver a su esposo con una herida de bala en la cabeza, le gritó a su hijo, quien también estaba dormido. El jovencito se encargó de solicitar el apoyo a Seguridad Pública y a Cruz Roja, además de avisarle de lo sucedido a una tía.
Al llegar a dicha clínica, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida a Benjamín, quien recibió un impacto en el párpado izquierdo. Sin embargo, en el área de encamados se encuentra estable Laura Elena, quien por suerte sólo presentó un rozón de un impacto de bala en la frente. La mujer dijo estar desconcertada por la situación.