Las autoridades acordonaron la zona y proporcionaron datos muy escuetos sobre el asesinato de Jorge Luis Martínez.
Durango. Ante la mirada de su esposa y de sus dos hijos fue asesinado arteramente Jorge Luis Martínez Burciaga, de 33 años de edad, cuando se disponía a entrar a una tienda ubicada en la privada de Ocampo, entre la calle González de la Vega y bulevar Durango. Del asesino se tienen pocos datos pues en cuanto cometió el homicidio huyó de la escena del crimen.
Familia. Eran las 21:00 horas cuando Jorge Luis circulaba a bordo de su vehículo, que se presume es un Chevy de color gris, por el fraccionamiento Las Praderas, que se ubica a espaldas del centro comercial Soriana Madero. Lo acompañaba su esposa y sus dos hijos, algunas versiones indican que acababa de visitar a su padre que vive en esa zona, cuando optó por hacer una escala en una tienda de abarrotes que se encuentra en la privada de Ocampo.
Al descender del vehículo y dirigirse a la entrada del establecimiento, se emparejó otro vehículo de color blanco, sin que se precisen más detalles, y el solitario sicario le realizó los disparos que le cortaron la vida a Jorge Luis.
Datos. En cuanto Jorge Luis cayó al piso, el asesino abordó su vehículo y escapó sin que alguien intentara evitarlo. Agentes de las distintas corporaciones llegaron para acordonar el lugar ante un total hermetismo para proporcionar información, se sabe que fueron cinco disparos calibre .9 mm de los cuales recibió dos en el tórax y uno en la cabeza.