Las autoridades policiales buscan a el o los presuntos responsables de la muerte de una persona en la cabecera de Tepehuanes.
Le dispararon desde dos camionetas.
Tepehuanes, Dgo.- De ocho balazos perdió la vida Pascual Vargas González, de 48 años de edad, cuando dos camionetas, tipo pick-up, se pararon junto a él y sus ocupantes abrieron fuego y luego se alejaron a toda velocidad.
La víctima era originaria del estado de San Luis Potosí y desde hace tiempo tenía su domicilio en el poblado Bagres, municipio de Tepehuanes.
El hoy occiso perdió la vida a las seis de la tarde del pasado miércoles tras recibir ocho impactos de bala en tórax y abdomen cuando se encontraba frente a una mueblería de la cabecera municipal de Tepehuanes.
Repentinamente se detuvieron los dos vehículos tipo pick-up desde donde le hicieron los disparos y de inmediato los presuntos responsables huyeron sin que hasta el momento se haya determinado su identidad.
Del lugar de los hechos se levantaron diez cascos percutidos calibre 7.62, además de tres calibre 38 súper y uno calibre 223.
Es de mencionar que al hoy occiso se le aseguró una pistola tipo escuadra marca Star, calibre 380, con su respectivo cargador abastecido.
Daniel Estrada Ortiz
El Siglo de Durango