Daniel Radcliffe fue “bien tratado” por la prensa norteamericana, así como por el público en su debut en Broadway. (AP)
Daniel Radcliffe superó con éxito su bautizo en Broadway, según informó el diario británico Daily Mail en su edición online, que recoge los elogios de los críticos estadounidenses sobre el trabajo de la estrella internacionalmente famosa gracias al aprendiz de mago Harry Potter.
Radcliffe impresionó con el drama Equus, que se acaba de estrenar en Nueva York tras el éxito cosechado en el Westend de Londres. Pese a las escenas más llamativas, en las que Radcliffe se queda desnudo en el escenario, los medios -según el diario- han alabado su desempeño sobre las tablas.
A Radcliffe no obstante se le seguirá viendo como Harry Potter pues tiene pendientes tres películas más sobre el aprendiz de mago; aunque cada vez está más claro que el actor empieza a dejar atrás su etapa de niño mago para adentrarse en sus días de adulto y así desencasillarse de determinados papeles.
Lo consumen los nervios
Según declaraciones del mismo Radcliffe, a pesar de la fama y la experiencia que le han dado su trabajo en la gran pantalla y el teatro londinense, no pudo evitar la sensación de mariposas en el estómago.
“Nueva York es Nueva York y la crítica inglesa no es la americana, que sólo con lo moralistas que son para temas como los desnudos, es una suerte que no saltase alguien al escenario a ponerme un taparrabos”, comentó Daniel.
Por otra parte, de acuerdo con un estudio realizado por el portal Moviefone en Estados Unidos, Radcliffe y Miley Cyrus son las estrellas más “sexys” de menos de 25 años.
Miley, estrella de “Hannah Montana”, despuntó en esta lista debido a sus constantes escándalos sobre sus fotografías muy sensuales en Internet; en tanto el joven “mago” estuvo acompañado en el top ten por sus compañeros de elenco Emma Watson y Robert Pattinson, ambos de 18 años.