El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- En forma irresponsable y criminal, el conductor de un Jetta negro no identificado rebasó y sacó del camino al chofer de una camioneta Nissan en plena carretera federal.
El accidente ocurrió el fin de semana en el bulevar El Campesino, a la altura del kilómetro 175 de la carretera federal 45.
En el lugar se encontró al señor Carlos Zúñiga, quien señaló que su vehículo fue sacado de la carretera alrededor de 100 metros por un Jetta negro.
Agregó que viajaba en una camioneta de color negro, Nissan, modelo 1987 y sin placas de circulación por la carretera federal, cuando se le arrimó un Jetta de color negro, cuyo conductor trató de rebasarlo.
SALE DE RÚA
La camioneta Nissan circulaba de la ciudad de Durango a Sombrerete, cuando el Jetta negro invadió el carril contrario, por lo que al volantear para tratar de esquivarlo perdió el control de la unidad motriz.
Debido a la velocidad con que iba, la camioneta Nissan dio dos vueltas sobre su propio eje y sin control se salió de la carretera alrededor de 100 metros.
El causante sólo vio que no le pasó nada por el espejo retrovisor y emprendió una veloz fuga para que no le anotara el número de las placas. Al lugar del percance arribaron los elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente.