Lo tiran cerca de un panteón
A 50 metros del panteón del ejido El Águila, de Torreón, fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 37 años.
El reporte
El cuidador del cementerio reportó a la sala de radio 066, alrededor de las 10:50 de la mañana de ayer, a un hombre muerto.
Elementos de la Policía Municipal, junto con una ambulancia de Cruz Roja arribaron al lugar. Los paramédicos revisaron el cuerpo, pero al acercarse no fue necesario sentir el pulso, pues el olor a putrefacción ya se percibía.
Luego de confirmar los socorristas la muerte del sujeto, los elementos policiacos solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe de la muerte.
Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Ministerial en compañía del Ministerio Público del área de
Homicidios.
La inspección del lugar
Vecinos de la comunidad en mención, así como de colonias aledañas al cementerio, dijeron desconocer al sujeto que fue encontrado sin vida.
Por otra parte, el hombre que se encarga del cuidado de las tumbas dijo a los agentes que había estado desde muy temprano en el lugar, pero que no vio nada extraño, por lo que supuso que el hoy occiso fue abandonado durante la madrugada.
Sobre un mapa doblado quedó sin vida un hombre de 35 años, el cual no llevaba documentos que pudieran identificarlo.
Personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Laguna Uno registró dentro de las evidencias las marcas de las llantas de un auto cerca del cuerpo, así como dos tipos de huellas.
De donde quedó el carro, hacia donde quedo finalmente el cadáver, se detectó una marca de aproximadamente tres metros de arrastramiento.
Es un desconocido
Al recabar la información necesaria en el lugar del hallazgo, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la realización de la necropsia de ley.
Las características del occiso son: piel morena, ceja poblada, 1.75 de estatura, complexión regular, cabello oscuro, ojos grandes y cafés, nariz chata, labios gruesos y boca grande. El sujeto vestía playera roja con una figura blanca al frente, pantalón de mezclilla negro y botines negros sin cintas.