LA ACUSACIÓN. Juan y Luis se encuentran en la ergástula de Torreón por lesiones.
Carlos Alberto Molina Salas quedó internado en la Cruz Roja en calidad de detenido, al igual que otros dos sujetos que lo golpearon y lo acusaron del robo de un vehículo.
Reportan una golpiza
A las 7:30 de la tarde de ayer, vecinos de la calzada México de la colonia Nueva California, de Torreón, solicitaron la presencia de la Policía, al presenciar la golpiza que dos sujetos le propinaban a un hombre.
Al llegar a la esquina de la México con la avenida Bravo, los oficiales observaron a dos sujetos que pateaban a otro que estaba en el suelo, por lo que realizaron la detención de Juan Manuel Viviano Santos y Luis Andrés Santos González, originarios del estado de Zacatecas.
Pretendía escapar
Al separar a los sujetos del golpeado, éste abordó a un Tsuru verde intentando darse a la fuga.
Al mismo tiempo, los zacatecanos solicitaron la detención del conductor, ya que el auto en el que se retiraba pertenecía a uno de ellos. Luego de una corta persecusión fue detenido Carlos Alberto, vecino de la colonia Carolinas, de esta misma ciudad. Al efectuar una revisión al Tsuru verde, el C-4 informó que contaba con un reporte de robo, por lo que fue asegurado, y Carlos Alberto trasladado a Cruz Roja.
Juan y Luis fueron trasladados a la cárcel municipal y el auto Tsuru azul con placas de Zacatecas, en el que ellos circulaban internado en el corralón.