Flotando en las aguas del canal de Tlahualilo que pasa por el ejido Puente La Torreña, fue localizado el cuerpo de quien respondiera en vida al nombre de José Ángel Andrade Zúñiga, durante la mañana de ayer.
El hallazgo se realizó alrededor de las 06:00 horas, prácticamente dos días después de reportarse la desaparición de José Ángel Andrade, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Eugenio Aguirre Benavides de Torreón.
Personal de bomberos de Gómez Palacio, los buzos Castañeda y Protección Civil Municipal, se trasladaron al citado poblado para realizar los trabajos de rescate del cuerpo. Al lugar llegó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal para dar fe del deceso.
El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, donde se le practicó la necroscopia de Ley, estableciéndose que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.
Familiares del ahora fallecido acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría para identificarlo y solicitar la entrega del cuerpo.
Personal de bomberos informó que siendo alrededor de las 06:00 horas, habitantes del poblado Puente La Torreña, vieron flotar el cuerpo del fallecido y de inmediato llamaron a las autoridades municipales para reportarlo.