Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) encontraron cerca de la plataforma petrolera Pray Tennessi, en la sonda de Campeche, dos cadáveres que fueron rescatados cerca de donde se encontraba una embarcación menor volteada.
La Tercera Región Naval recibió una llamada de alerta del Control Marino Laguna Azul acerca de que se encontraba una embarcación volteada cerca de Punta Atalaya, por lo que se dirigieron al lugar dos lanchas interceptoras y un helicóptero para hacer reconocimiento aéreo.
La Semar informó en un comunicado que al llegar al punto donde fue reportado el incidente tripulantes de una embarcación pesquera entregaron a los efectivos de la marina los cuerpos de dos personas, quienes al parecer eran ocupantes de la embarcación volteada.
Una de las patrullas interceptoras que se encontraba en las cercanías de la plataforma petrolera Pray Tennessi transportó los cuerpos a Ciudad del Carmen, para luego entregarlos a las autoridades correspondientes.
Por otra parte, elementos de la 11 Zona Naval con sede en Chetumal, Quintana Roo, acudieron a las inmediaciones del arrecife de Majahual, donde se encontraba un velero de nombre "Carioca" encallado.
Personal de la Marina arribó al lugar y revisó el velero pero no encontraron a ningún tripulante a bordo, sólo alimentos y pertenencias al parecer del dueño de la embarcación.