A SU SUERTE. El responsable del accidente dejó al occiso tirado sobre el Periférico en Gómez.
Personal de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, logró ubicar al responsable de la muerte de un menor de 12 años, que fue arrollado el pasado 15 de diciembre sobre el Periférico en Gómez.
Lo dejó a su suerte
El Ministerio Público, en La Laguna de Durango, dijo que ya se había logrado ubicar al responsable de la muerte del menor de 12 años, Jesús Antonio Hurtado Prieto. Según agentes de la DEI, el responsable se llama José Luis Ramírez Bermúdez, de 29 años. Él manejaba un camión de tres toneladas de la empresa Transportes y Mudanzas ‘Jalper’, la cual se encuentra ubicada en la calle Mariano López Ortiz, en Torreón. El responsable de los hechos, donde murió Jesús Antonio, dijo que circulaba por el Periférico en Gómez, a la altura de la empresa Chilchota, cuando atropelló al menor. Luego se dirigió al ejido Las Huertas en Gómez para después llevar el camión a su lugar de trabajo y retirarse caminando a su domicilio.
El Ministerio Público dijo que no podía detener al responsable, pero que consignaría el caso a un juzgado en el Cereso para que ellos tomen cartas en el asunto sobre la muerte del menor.