Marcelo Torres Rivas fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, tras ser sorprendido sustrayendo diversos objetos de un domicilio.
En las inmediaciones de la colonia Brittingham, en el estacionamiento de un centro comercial fue detenido un hombre que fue sorprendido en el interior de un domicilio, cuando pretendía sustraer diversos artículos y al verse descubierto por el propietario del inmueble intentó huir, sin embargo lograron darle alcance.
La persona detenida responde al nombre de Marcelo Torres Rivas, cuenta con 42 años de edad y tiene su domicilio en la calle Gómez Palacio, número 119 de la colonia Fovissste, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV).
Personal de la citada corporación detalló que al momento de realizar su recorrido de vigilancia, observaron a un grupo de personas en el estacionamiento de un centro comercial, quienes les solicitaron su presencia y les hicieron entrega de Torres Rivas.
Entre los presentes se encontraba un hombre que dijo llamarse Francisco Antonio Román García y quien señaló directamente a Torres Rivas como el sujeto que minutos antes había sido sorprendido en su domicilio cuando sustraía diversos artículos.
La parte afectada señaló a los agentes preventivos que descubrió a Marcelo Torres cuando se robaba dos juegos de balatas, un cajón para bajo de 10 pulgadas, una cruceta color azul, un gato automotriz de tornillo y una pesa de mancuerna, objetos que fueron recuperados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del martes en las inmediaciones de la colonia ya mencionada y ante esta situación, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.