De más de mil 200 personas que demandaron empleo, 650 consiguieron colocarse en una empresa.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Representantes de distintas empresas y el presidente municipal, Ricardo Rebollo Mendoza, respondieron a la demanda de trabajo de 650 personas que confiaron en el programa de Audiencias Públicas y solicitaron ese respaldo al Ayuntamiento.
Directores de las áreas de Recursos Humanos, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Atención a la Juventud, entre otros, unieron esfuerzos y se concentraron en las instalaciones de la Expo-Feria para atender a las más de mil 200 personas que acudieron con la posibilidad de ser contratadas por las empresas que en ese lugar establecieron sus stands.
Las empresas Lala en algunas de sus divisiones, Sanatorio Español, Trevoti, empresa dedicada a la industria de la construcción, el Grupo Lujar, FEMSA, Bachoco y la propia Expo-Feria, además de una cooperativa agropecuaria iniciaron la contratación de 650 personas de todas las edades, atendiendo así el problema de desempleo existente en este municipio.
Ricardo Schumm Cerpa, director de Desarrollo Económico del Municipio de Gómez Palacio, aclaró que estas personas acudieron a las audiencias públicas para solicitar empleo.