Víctima del alcoholismo y la depresión una persona del poblado Matamoros del municipio de El Oro, en un tercer intento logró quitarse la existencia, ahorcandose en un árbol.
El Oro, Dgo.- Debido a serios problemas de drogadicción que venía arrastrando desde su corta edad, la tarde de ayer decidió privarse de la vida Juan Carrasco Díaz, de 19 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Matamoros.
Para lograr su macabro propósito utilizó una cuerda, la cual ato un extremo a su cuello y el otro a la rama de un encino, encontrando así la muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.
A decir de su madre, Francisca Díaz, de 50 años de edad, desde hace algunos años su hijo era alcohólico y drogadicto y constantemente le hacia saber su deseo de privarse de la vida. Durante toda la mañana y parte de la tarde estuvo encerrado en su recamara ingiriendo bebidas embriagantes.
Suicidio 40.
En un momento dado quebró una botella con la que intento cortarse las venas, de la muñeca del brazo izquierdo, una más en el cuello del mismo lado, no logrando sus propósitos y como se quedó dormido, lo dejo sólo, sin percatarse en qué momento despertó y salio del domicilio para posteriormente encontrarlo ya sin vida suspendido del encino. Con ello se incrementan a 40 los suicidios en lo que va del año.