Lorena Ochoa se apoderó del liderato del Sybase Classic al entregar ayer una tarjeta de 67 golpes cinco debajo de par. (AP)
Las acciones se realizan en el campo de golf del Upper Montclair Country Club.
Luego de apoderarse del liderato del Sybase Classic, la golfista mexicana Lorena Ochoa aseguró que le gustaría volver a ganar el título del torneo que se disputa en el campo de golf del Upper Montclair Country Club.
Ochoa, número uno del mundo, se mostró complacida por la buena actuación que exhibió ayer, al entregar una tarjeta de 67 golpes, cinco abajo del par, con seis birdies en los hoyos tres, cinco, 11, 16, 17 y 18, por un bogey en el 12.
"Hoy jugué realmente bien. Estoy muy feliz porque no fue fácil jugar con el viento que soplaba en todas direcciones y estaba muy mojado. Estoy contenta porque ahora soy líder y mañana estaré aquí, me agradaría repetir el título", señaló.
Aunque le entusiasma la posibilidad de conquistar por segunda ocasión consecutiva el trofeo del certamen de Nueva Jersey, Lorena prefiere concentrarse en jugar bien y no cometer errores.
"Trato de no pensar mucho en eso, incluso voy a jugar como cualquier otra ronda, como cualquier otro día. Voy a hacer lo mismo y seguir la misma rutina y después a ver qué pasa", comentó.
Agregó que siempre que sabe que jugará un torneo se mentaliza para ganar aunque a veces las circunstancias sólo le permiten aspirar a colocarse entre las diez mejores.
"Juego cada torneo para ganar y sé que lo puedo hacer, es por ello que estoy aquí. Sin embargo se necesita entender que esto es golf y que no siempre se va a dar el mismo resultado cada semana, pues no siempre tienes oportunidades de ganar".
Añadió que "siempre trato de mantenerme entre el top diez o hacer un buen final. Así me cercioro de que al final del año, con todos estos resultados puedo alcanzar mis metas y permanecer como número uno del mundo, pues es ahí en donde quiero estar y para ello se tiene que trabajar duro o ser consistente durante todo el año".