ESPERA. Al mediodía de ayer, los cuerpos todavía estaban en el Semefo, en Lerdo.
Dentro del Servicio Médico Forense, de Lerdo, se encuentran los cuerpos sin vida de los 3 niños que sufrieron un accidente, el viernes por la tarde.
Trágico
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 91, de la carretera Bermejillo-Ceballos, en Durango, antier a las 5:00 de la tarde. En el percance perdieron la vida Ágata, de 9 años, Elizabeth, de 6, y Getrado, de 2. Según el agente del Ministerio Público en Mapimí, Durango, Jaime Álvarez, una camioneta tipo Windstar, color arena, placas ZFL-4774 del estado de Zacatecas, era tripulada por Elizabeth Frues Wolf, de 28 años, con domicilio en Miguel Auza, Zacatecas. La Windstar llevaba un remolque vacío, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, con rumbo a Zacatecas. La conductora dijo que uno de los neumáticos del remolque se reventó, perdiendo el control para luego estrellarse contra un camión que circulaba en sentido contrario, el cual era conducido por Antonio Ogas, de 52 años, originario de Juárez, Chihuahua. Ambos vehículos iban por la libre.
Sólo golpes
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó de emergencia a Elizabeth Frues, al sanatorio San José, en Gómez Palacio, mientras que los menores fueron llevados al Semefo. Los familiares esperan trasladar los cuerpos de los menores a Miguel Auza, Zacatecas.