Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) lograron la detención de un sujeto y dos menores de edad que estaban en posesión de 90 “grapas” de cocaína, durante un recorrido de vigilancia en la colonia La Durangueña.
José Manuel Valdez González, de 22 años, con domicilio en callejón Nueve número 28 de la citada colonia, junto con Jesús Antonio de 17 años y Édgar Ernesto de 15 años de edad, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación y especializada en Adolescentes, respectivamente.
Los patrulleros de Seguridad Pública indicaron que a las 23:30 horas detectaron a tres personas que escandalizaban en la vía pública sobre la avenida Durangueña y el callejón 14 y al observar a los agentes trataron de darse a la huída.
A unos metros del lugar fueron alcanzados los sujetos y se les hizo una revisión corporal, y cada uno tenía una bolsa de plástico que en su interior tenía 30 pequeños envoltorios de polvo blanco similar a la cocaína.
En el lugar estaba tirada una báscula de bajo pesaje que también fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.