Román Ramos Ríos y José Mauricio Téllez Castillo, ambos de 20 años de edad, portaban más de 100 kilos de malla ciclónica.
El Siglo de Durango
Dos sujetos levantaron las sospechas de los elementos de Seguridad Pública Municipal que se encontraron a su paso, las suspicacias se debían a que Román Ramos Ríos y José Mauricio Téllez cargaban un rollo de malla ciclónica cuya procedencia no supieron explicar al ser interrogados.
DETENCIÓN
Los agentes de Policía Municipal realizaban un rondín por las calles del fraccionamiento Real victoria II, ahí se encontraron con la pareja que en actitud sospechosa cargaba un rollo de aproximadamente 100 kilos de malla ciclónica. Fue en la calle Predio Arboledas donde les indicaron el alto para poder interrogarlos sobre el material que portaban, pero ante el nerviosismo no supieron dar explicación alguna o comprobar su legal propiedad; motivo por el cual fueron detenidos.
DELINCUENTES
Román y José Mauricio fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal, donde declararon que ambos tienen de 20 años de edad, son ladrilleros de oficio y tienen su domicilio en la colonia San Carlos; fueron puestos posteriormente a disposición de las autoridades correspondientes para ser juzgados por la responsabilidad que les resulte.