Sexy Piscis volverá a estar en acción este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde se tiene listo un cartel de primer orden. (Fotografía de Jesús Galindo)
Después del agarre que tuvieron la semana pasada en la Arena Olímpico Laguna, regresarán el jueves próximo a este escenario Huracán Ramírez Junior y Ultramán Junior, quienes se medirán a la pareja formada por Mister Guerrero y Espanto V, en un combate que se espera atractivo para los aficionados. Las acciones arrancarán en punto de las 21:15 horas.
Aunque se trata de juniors, la rivalidad generacional persigue a estos elementos, ya que Huracán Ramírez (Daniel García), desenmascaró hace décadas a Espanto III, padre de Espanto V, lo que habla de las diferencias que pueden tener estos elementos sobre el encordado.
Para la lucha semifinal se tendrá un combate en el que estarán frente a frente el exótico número uno de la Comarca Lagunera, Sexy Piscis, Rey Fobia y Dorado Junior, quienes irán sobre la tercia ruda de El Tackle, Moro Junior y Araña Cibernética, un equipo que se antoja como un difícil sinodal para la representación técnica, la que deberá brindarse al máximo si desea salir con el brazo en alto en esta jornada.
En la semifinal, llegarán nuevos personajes a este encordado, al presentarse elementos como Rey Sagitario y Bumerang, quienes alternarán con los ya reconocidos rudos V-57 y Lee Roy Junior, en un combate que se presenta atractivo, aunque los gladiadores deberán demostrar el porqué llegan a este escenario lleno de tradición y darlo todo para seguir en las carteleras semanales de la lucha libre de esta ciudad de Gómez Palacio.
Como arranque de la jornada, Vigilante y Venum irán sobre la dupla de Lobo del Aire y Auténtico, dos exponentes de la lucha aérea que tienen todos los merecimientos para ir por un triunfo ante rivales de respeto, pero a los que superan recursos y capacidad para la lucha espectacular y de buen nivel.