Los laguneros ‘llegarán a cielo’ con música
En una noche de música y baile la Banda Cielo Azul se estará presentando ante sus seguidores el día de hoy teniendo como padrinos a la Internacional Sonora Everest.
Esta nueva agrupación nació hace apenas tres meses, buscando un rumbo innovador y de mayor presencia en la región. La separación de su antigua agrupación les permitió crear un proyecto musical diferente con la finalidad de acercarse a sus fans.
El surgimiento del nombre de Banda Cielo Azul tiene como base su lema: “Del infierno al cielo azul”, debido a lo sucedido en su anterior experiencia y que ahora buscan llegar a lo más alto con esta nueva oportunidad.
Los integrantes del grupo hace unos días finalizaron uno de sus primeros objetivos, grabar el sencillo Mátalas, el cual se puede escuchar en diversas estaciones de radio. Pero eso no es todo, continúan trabajando diariamente para terminar la grabación y producción de su primer disco, el cual estará listo en un mes.
Entre las metas de la banda están el ser reconocidos en la Laguna, buscar la proyección en otras ciudades y sobretodo representar con su música sinaloense a toda la Comarca Lagunera y hoy lo intentarán en el local ubicado en la esquina de Morelos y Periférico en Gómez Palacio.