ueblo Nuevo, Dgo.- Frente a un pujante sector productivo en El Salto, Ricardo López Pescador hizo un llamado a los políticos para dar respuestas concretas a los duranguenses, “es tiempo de orientar los afanes públicos en atención de quienes menos tienen”.
El líder priista señaló 2008 como un año de retos y trabajos compartidos entre los tres órdenes de Gobierno con todos los sectores sociales, pues los duranguenses esperan resultados positivos de los políticos.
“La política es una actividad que se debe realizar con alta sensibilidad social. Es tiempo que todos debemos orientar nuestros esfuerzos para servir a la sociedad, a buscar soluciones a los problemas de la gente”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), López Pescador.
LÍDERES COMPROMETIDOS
Hombres de la Sierra, forestales, obreros, amas de casa y estudiantes fueron convocados a organizarse para lograr más obras en las colonias, para lo cual es necesario contar con una dirigencia municipal que realmente trabaje en coordinación con los sectores y regidores del Ayuntamiento, así como con los legisladores federales y locales.
Aseguró que “no es difícil si nos mantenemos por esa convicción que observo en esta reunión; además, el Gobierno del Estado tiene muchos compromisos en materia social con la región de Pueblo Nuevo, como es la conclusión de la supercarretera Durango–Mazatlán”.
Asentó que para la renovación del Comité Municipal se necesita la participación de todos en unidad y en cohesión política, para tener un partido en este municipio fortalecido que tenga disposición y gestoría.
En su participación, la legisladora local Catalina Mercado manifestó que en anteriores ocasiones se ha podido reunir con miembros de la población, quienes le han plantado diversas demandas de las cuales en esta ocasión se viene a beneficiar a un sector de la sociedad.
GESTORÍA PERMANENTE
Agregó que se puede avanzar en algunas cuestiones de la gestoría que tanto necesitan las personas, y demostrar que el diputado no sólo asiste en tiempo de elecciones, sino que se encuentra recorriendo el distrito como es su trabajo que tiene encomendando.
Ante esto, dijo que estará al pendiente de las demandas y peticiones de la gente como un compromiso que tiene con el municipio, y que junto con la dirigencia municipal y estatal pugnará por la transformación de esta zona forestal.
López Pescador estuvo acompañado de su esposa Guadalupe Solís de López así como dirigentes municipales, de sectores y organizaciones del PRI de este municipio.