El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Desde la ciudad de Chalchihuites, arribó el señor Gabriel Contreras para reportar el robo de su camioneta Nissan, en su propio domicilio, cuando dormía.
HECHOS
El afectado llegó a la Inspección de Policía de esta ciudad de Sombrerete, para denunciar el hecho y procedió a realizar lo mismo ante el Ministerio Público de esta ciudad para que se investigue.
Gabriel Contreras tiene 29 años de edad y señaló que su camioneta es una Nissan 4x4 de color gris, modelo 1985, sin placas de circulación, que se encontraba estacionada afuera de su domicilio en Chalchihuites.
DENUNCIA
Indicó que el robo ocurrió desde el pasado 8 de marzo, pero fue hasta ahora que acudió a esta localidad a interponer su denuncia, para que se proceda a la localización de la misma.
El afectado aseguró que ignora quiénes fueron los culpables, ya que no se dio cuenta del robo, pero se habla de que una banda de robacoches está operando en la ciudad de Chalchihuites, donde se han presentado otros hurtos de autos.
ESPERANZA
Ante la Policía Ministerial solicitó que se proceda a la localización de su vehículo, ya que es su herramienta de trabajo, con la que se dedica a realizar labores del campo.