Los hechos violentos se han incrementado en la Comarca Lagunera en las últimas semanas.
En los primeros minutos de ayer asesinaron a dos sujetos que circulaban en una Explorer; una motocicleta les cerró el paso y posteriormente llegaron un taxi y otro auto de donde bajaron los homicidas.
Gómez Palacio.- Prácticamente a quemarropa les dispararon con armas de alta potencia dejándolos sin vida casi desfigurados en el interior de la camioneta en la que viajaban; testigos de la masacre aseguraron que los asesinos se dieron a la fuga en una motocicleta y en dos automóviles, según el reporte de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), destacamentados en Gómez Palacio, donde se suscitaron los hechos.
Efraín Huitrón González, de 42 años, y Alfredo Torres Rodríguez, de 34, ambos con domicilio en la calle Hidalgo, de la Zona Centro de Gómez Palacio, fueron acribillados cuando circulaban en una camioneta Ford, de la línea Explorer, en los primeros minutos de ayer.
Testimonio. Los hechos se registraron cuando los mencionados fueron interceptados por una motocicleta que les cerró el paso, y en cuestión de segundos se aparecieron un vehículo del servicio público, tipo sedán, y otro auto del que se desconocen características, de donde descendieron varios tipos que empezaron a disparar en contra de Efraín y Alfredo.
Los testigos comentaron que las detonaciones se escucharon a varias cuadras a la redonda y que vieron cómo los asesinos se daban a la fuga con rumbo desconocido.
Ahí, adentro de la Explorer quedaron los dos cuerpos sin vida, estaban prácticamente desfigurados, pues se dice que los impactos los recibieron de muy corta distancia.
Sin avances tras levantar el peritaje
Al lugar de la masacre arribaron los peritos de la Procuraduría y levantaron 29 casquillos percutidos por arma calibre .9 milímetros y seis de calibre .45, conociéndose en ese momento que los occisos se desempeñaban como empleados de una panadería ubicada en la colonia Nuevo Refugio, en Gómez Palacio, pero en cuanto a la identificación de los asesinos no hay nada claro todavía.
Datos
Desfigurados. A Efraín se le apreciaron diez heridas de bala y a Alfredo ocho lesiones similares.
Fuga. Los asesinos huyeron en un taxi, un vehículo particular y en una motocicleta, según el reporte.
Antecedentes. Los occisos se desempeñaban como empleados en una panadería en la ciudad de Gómez Palacio.
Investigación. Hasta la tarde de ayer no había avances significativos sobre el móvil del homicidio.