Durante el Operativo Conjunto Laguna las corporaciones federales detuvieron a tres sujetos que portaban dos “ladrillos” de marihuana, la droga dio un peso total de cuatro kilogramos 500 gramos.
De acuerdo a la información difundida en un boletín de prensa de las corporaciones federales, se dio a conocer que la detención de los tres presuntos “puchadores” se realizó el pasado miércoles dos de abril a las 17:00 horas.
Los detenidos fueron identificados como Santos Ramírez Narváez, de 47 años de edad, José Santos Ramírez Collazo, de 24 años de edad y Celso Vázquez Díaz, de 29 años de edad, todos ellos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Las corporaciones realizaban un patrullaje en la avenida San Luis de la colonia del mismo nombre, cuando detuvieron a los tres sujetos que trataron de huir cuando vieron el convoy de los agentes, a los ahora detenidos se les aseguraron dos “ladrillos” fabricados con cinta canela.
Tras revisar los “ladrillos” se confirmó que en su interior contenían una hierva verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximadamente de 2 kilos con 600 gramos y 1 kilo con 900 gramos.
Los presuntos “puchadores” fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que se inicie la integración de la averiguación previa penal.