Sombrerete, Zac.- Una Ram Charger, propiedad de Rosario Rentería Estrella, fue abandonada por espacio de varias horas en la calle principal de Jiménez del Teúl, por un grupo de vándalos que afectaron el tráfico vehicular.
Un hermano de la dueña del vehículo, quienes tienen su domicilio en el ejido El Durazno, fue quien prestó el vehículo a este grupo de vándalos, quienes sin temor a la ley anduvieron dando arrancones en las céntricas calles con la camioneta prestada.
Se notó la ausencia de los policías de Seguridad Pública del lugar, quienes no hicieron acto de presencia y esto permitió a los jóvenes cometer los desmanes a diestra y siniestra.
Los jóvenes subían la camioneta a gran velocidad a los camellones y volvían a bajar a gran velocidad y patinaban el vehículo a lo largo de la calle principal, donde dejaron marcas de las llantas.
Al final tres llantas estallaron y una sufrió la fractura del rin, por lo que los vándalos dejaron abandonado la camioneta, atravesada a media calle y los demás automovilistas tuvieron que esperar a que llegara la grúa de Sombrerete para quitarla. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades.
Por Brisia Arlette Ramírez
El Siglo de Durango