Señalan que la imagen de la cantante habría sido “retocada” para los anuncios de su próximo sencillo Womanizer, pues aunque sí está más delgada, no tanto como lo muestran las imágenes.
La cantante Britney Spears ha causado revuelo con la imagen que luce en el material promocional de su próximo sencillo Womanizer, pues se dice que su delineada figura habría sido “retocada”.
Según el sitio dailymail.co.uk, la cantante está irreconocible portando un traje de baño de PVC, guantes y tacones tipo stiletto.
En la imagen, Spears aparece con el cabello suelto y “sometiendo” a un individuo que está en el piso con una serpiente enredada en el torso. Además, las sospechas de un “retoque” se hacen más grandes porque una noche anterior la cantante fue captada en Hollywood, y aunque se veía más delgada, no lo estaba tanto como se ve en la imagen promocional.
Tras la obtención de tres premios MTV hace dos semanas, Britney parece estar dispuesta a retomar su carrera musical, pues su nuevo disco saldrá a finales de este año.
Causan polémica fotos de Jamie Lynn
En días pasados se comenzaron a difundir por Internet 12 fotografías de la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, por lo que las autoridades federales y locales de Estados Unidos están buscando intensamente a la persona que lo hizo.
De acuerdo con la Infobae.com la polémica surgió porque en una de las imágenes se ve uno de los pechos de la joven, amamantando a su hija, Maddie. Al ser Jamie Lynn todavía una menor de edad, la venta de las fotos o la compra de las mismas podría constituir una violación de las leyes federales que prohíben la pornografía infantil.
Las fotos fueron robadas supuestamente de la cámara digital de Casey Aldridge, el esposo Jamie Lynn, quien había ido a un local en Louisiana para imprimir las imágenes de su cámara y hacer algunas copias.
Según la Policía alguien del negocio pudo haber hecho copias adicionales de esas imágenes para venderlas luego a los medios.
En el lote de fotos robadas había, además de la mencionada, imágenes del nacimiento de Maddie, en las que se ve celebrando a la familia de Britney Spears alrededor de la cama de hospital.
Las autoridades están tratando de encontrar el hombre que está vendiendo las fotos. Por su parte los abogados de Britney están considerando iniciarle juicio a los dueños del local denunciado, por presunta violación a la seguridad.