La ex integrante de Kabah, Daniela, presumió su pancita de seis meses de embarazo.
Modelan Chantal Andere, Geraldine Bazán, Lidia Ávila, Daniela Magun y Susana González prendas de
maternidad.
Siempre se han preocupado por lucir una figura esbelta, pero ahora que ésta ha cambiado debido al embarazo, Susana González, Geraldine Bazán, Daniela Magun, Chantal Andere y Lidia Ávila hasta presumen su nueva imagen.
En tan sólo 20 minutos y con dos cambios de ropa, estas famosas demostraron que atraviesan por una de las etapas más bellas de una mujer, al desfilar el martes en una pasarela del Fashion Week México, en la que presentaron la línea Sweet Pea, de la diseñadora Marisa Hernández Julia.
La primera en salir fue Daniela, ex integrante de Kabah, quien con sus seis meses de embarazo parecía una experimentada modelo y nada evitaba que quitara la vista del frente.
Por el contrario, a Chantal se le vio menos segura al caminar; sin embargo, no por esto dejó de sonreír, e incluso volteaba a ver de vez en cuando a su pareja, Rivero Lake, y a su mamá, Jacqueline Andere.
Quien decidió hacer una trampita fue Lidia Ávila, pues, como su embarazo de tres meses casi no se nota, usó una prótesis de tela que la hacía lucir como si su bebé tuviera seis meses de gestación.
Geraldine Bazán no quiso quedarse atrás, pero ella optó por otra táctica, pues, confesó, durante su recorrido nunca dejó de sacar intencionalmente la pancita.
Bazán tuvo una buena porra, su pareja y padre de su hija, Gabriel Soto, no perdió ningún detalle de su participación en el evento que realizó el martes en el Campo Marte.
“Me emocioné muchísimo. Se veía hermosa, con esa mirada que tienen las mujeres embarazadas”, dijo Soto, quien no se levantó de la primera fila, mientras las celebridades desfilaron.
“Cuando salieron otras modelos que no estaban embarazadas, se notaba luego, luego, porque no tenían ese ‘feeling’ tan especial, no proyectaban ese sentimiento que no se puede expresar con palabras”.
A pesar de su estado de gravidez, Geraldine lució dos atuendos con tacones, los cuales, aceptó al final, sabe que tendrá que abandonar unos meses.
“Los zapatos altos son parte de mi vida, tendré que dejarlos, pero no importa, nos la pasamos muy divertidas tras bambalinas y fuera de ellas. Fue una experiencia muy padre”, comentó la actriz.
Susana González se encargó de cerrar el desfile, y, aunque parecía muy segura y feliz, admitió que los nervios la estaban matando.
“Siempre me pongo nerviosa antes de un desfile de modas, pero esa adrenalina es linda. Me habían dicho que esos nervios hacen daño al bebé, pero creo que esa emoción de sentir que su mami hace algo que le gusta, le hace bien”, expresó.
La mamá de la actriz estuvo apoyando los pasos que daba su hija, quien dará a luz en diciembre.
“Estoy muy feliz de que mi hija vaya a ser mamá y estamos a la espera. Y qué te puedo decir, a mí se me hace preciosa mi hija, estoy feliz”, comentó doña Elvira.
En la dulce espera
Los ansiosos padres hacen de todo por dar un buen recibimiento a su heredero.
-Gabriel Soto dijo que soñó dos veces a su niña, desde antes que supiera su sexo.
-La bebé de Geraldine y Gabriel se llamará Elisa Mary, como la mamá del actor.
-Susana comentó que se encuentra en el mejor momento de su vida, y que no decaerá su ánimo a pesar de la separación con el padre de su hijo, Renato Malojuvera.
-Chantal se enteró el viernes pasado de que su bebé sería una niña, y le pondrá Natalia, como su personaje en la serie SOS. La actriz espera contraer nupcias con su pareja, Rivero Lake, en diciembre, en una ceremonia privada.