La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), hizo efectiva la renuncia presentada por su delegado en la Región Lagunera, Emilio Flores Vega, desde el mes de febrero. Fue nombrado como encargado provisional de la dependencia al arquitecto Jorge Francisco Álvarez Jáuregui.
Por su parte, el ahora ex delegado de Secope para la Región Lagunera, agradeció al gobernador Ismael Hernández Deras, la oportunidad brindada para aportar su experiencia profesional al servicio público desde el 12 de octubre del 2004.
“La renuncia que presenté ante la Secretaría de Obras Públicas en el Estado, es para darle seguimiento a proyectos personales que requieren de mi tiempo absoluto”, dijo Flores Vega. Será a partir de hoy cuando entre en funciones como encargado provisional, Jorge Francisco Álvarez Jáuregui, quien se desempeñaba como Jefe del Departamento de Urbanismo en la Secope.
Por ello, dijo Flores Vega, los proyectos de obra que se encuentran ejecutándose tendrán seguimiento dado que el arquitecto Álvarez Jáuregui se encuentra al tanto de todas las obras que se ejecutan en La Laguna el Gobierno de Durango.