Luego de 32 días de haber sido baleado en el festejo del aniversario del poblado Tacubaya, del municipio de San Pedro, un hombre falleció ayer en el Hospital Universitario.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que a la una de la madrugada del miércoles 12 de noviembre, acudieron al Hospital Universitario para dar fe del ingreso del lesionado.
José Socorro Garza Martínez, de 58 años y vecino de Tacubaya, presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego; una en lado derecho del cuello sin orificio de salida y la otra en antebrazo izquierdo.
Dolores Garza Martínez, de 51 años y hermana del lesionado, dice que José Socorro fue herido por un sujeto del mismo pueblo, de nombre Valentín.
En los mismos hechos resultó lesionado también José Alfredo Salazar González, de 28 años, vecino también de esa comunidad rural, quien fue trasladado a la Clínica del ISSSTE de esta ciudad.
Ayer por la mañana, el Ministerio Público recibió el aviso del Hospital Universitario, para reportar el deceso de José Socorro, quien al final no pudo sobreponerse a la gravedad de las heridas.