Pérdidas materiales por varios miles de pesos y la falta de frutas y verduras para un centro comercial de esta ciudad, fue el resultado de un espectacular volcadura de un tráiler en la autopista Ojo Caliente- Carbonera durante las primeras horas de este jueves.
Tira la carga
El accidente se suscitó minutos poco antes de las 08:00 horas de este jueves, en el kilómetro 1+800 de la referida autopista sobre los carriles de norte a sur. Cuando por la falta de pericia al conducir a exceso de velocidad, Lázaro Victorio Velasco, de 19 años, chofer de un camión marca Internacional modelo 2008, placas 936-DM-4 del servicio público federal de carga, propiedad de Auto Líneas TRECAS S. A. de C. V., al salir de una peligrosa curva perdiera el control de la dirección hacia su izquierda y terminara recostado sobre el acotamiento de la carretera.
Tras el reporte del accidente el lugar se vio lleno de ambulancias, tanto de Bomberos como de Cruz Roja, que a su llegada se concretaron en brindar los primeros auxilios al inexperto chofer, quien se encontraba asustado y angustiado al ver destrozado su lujoso camión. Por lo que agentes de tránsito municipal de la villa de Arteaga a bordo de la unidad 04-05, se concretaron en levantar el parte de accidente y solicitaron vía telefónica un camión, para transbordar la carga de varias toneladas de frutas y verduras de Aurrera.