La cantante actuará el mes que entra en La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. (Jam Media)
La cantante Lupita D’Alessio habló de todo: de Alejandra Guzmán, de sus presentaciones, de sus negociaciones para participar en el musical Mamma Mía, de su religión, de un nuevo disco, de Yuri, de su imagen, de sus hijos, de un teatro que llevará su nombre, de sus amores, de su antigua disquera y de un libro que piensa escribir.
“Es el momento de plasmar todas mis vivencias, mis excesos, porque esa Lupita ya murió; pero hay una desventaja, porque yo no puedo sacar nombres, sino Jorge (Vargas) y (Carlos) Reynoso me demandan, mejor vamos a inventarlos”.
De la Guzmán dijo que pide una oportunidad para reunirse con ella y platicarle su experiencia con Dios y cómo éste la rescató de los 22 años de cocainómana.
“Ya platiqué con Yuri, queremos acercarnos a ella para platicarle lo que Dios hizo por nosotras, sólo que antes ella debe de querer y saber escuchar. Si supiéramos dónde está, estaríamos en primera fila esperando hablar con ella”, dijo D’Alessio.
Pero también reprochó a los medios de comunicación que mientras a la rockera la cuidan y le pasan todos sus excesos, a la intérprete de Mudanzas, la han atacado en innumerables ocasiones menores a esa.
“Por qué a la mejor intérprete que tienen en este país, lo digo yo, porque alguien que te ponga los pelos de punta es difícil, siempre me atacan y no se vale se la han pasado destruyéndome, no entiendo ya no tengo nada que ver con las drogas o el alcohol. Tengo 38 años de vocación y no me respetan”, dijo al borde de las lágrimas.
En cuanto a su participación en la obra de teatro musical Mamma Mía, basado en las canciones del grupo sueco de pop ABBA, la conocida Leona Dormida aclaró que si bien no esta confirmada, las negociaciones se llevan a cabo a través de su hijo Ernesto D’Alessio.
“Obviamente no se han cerrado la negociaciones, pero a mí me encantaría regresar después de muchos años a Mamma Mía, pero Morris Gilbert habló con Ernesto y le dijo que él tenía que convencer a su madre para que participara en el musical (con el personaje de Donna”.
De sus presentaciones los próximos, 9 de agosto en el Auditorio Nacional, el 15 en la Arena Monterrey y el 23 en Guadalajara, Lupita D’Alessio adelantó que nadie la acompañará en el escenario y que su hijo Jorge, producirá su show, su imagen y las luces de sus conciertos.
“Me dijo: ‘Déjate producir, déjame hacer cosas contigo’; porque como él ha ido a ver a Tina Turner y a Cher quiere hacer algo así conmigo, ver a una Lupita nueva”, agregó la cantante que ha vendido 28 millones de discos de sus 54 discos.