DETENIDO. Gerardo comentó que él no participó en la riña, pero sí sus amigos.
En medio de una fiesta familiar en el ejido Pastor Rouaix de Gómez, varios sujetos llegaron para agredir a varios de los presentes.
En una reunión
El policía, José Diego Ramírez Díaz, de 53 años, y su hijo Carlos, de 16, se encontraban en la casa de una de sus familiares, ubicada en el ejido Pastor Rouaix, de Gómez, el sábado por la noche.
Cerca de las 11:30 de la tarde, llegaron varios sujetos, a los que sólo reconocieron como de la banda “Los Casi Muertos” para agredir a Carlos.
Se armó la pelea
Los vándalos intentaron sacar a Carlos de la vivienda, sus familiares asustados atacaron a los pandilleros que no querían soltar al joven.
En medio del pleito, Luis Gerardo García Alderete, de 25 años, quien también vive en el ejido, traía un machete y les atinó a Diego y a Carlos.
Los dos cayeron al suelo y fueron auxiliados por sus familiares quienes solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja. Diego tenía un machetazo en la cabeza y fue trasladado al ISSSTE de Gómez, mientras que Carlos presentó una cortada de aproximadamente 3 centímetros en la mano izquierda: Los dos están estables.