EN TODAS PARTES. Los restos del difunto fueron reunidos por elementos del Ministerio Público de Torreón.
Bajo la oscuridad y sobre el pavimento yacía sin vida una persona que había sido arrollada por un auto.
Se lo llevaron
Alrededor de las 7:00 de la tarde, la Cruz Roja de Torreón y de Francisco I. Madero mandaron una unidad para atender un llamado de emergencia sobre la carretera federal Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Albia.
En pedazos fue destrozado el rostro de un maderense, quien estaba en la parada del autobús, ubicado sobre el kilómetro 12. Según testigos del percance, la persona que respondía al nombre de Raymundo Banda Saavedra fue atropellada por un auto, siguiéndole otro y después otro coche, hasta despedazar su cráneo y esparcirlo a lo largo de la cinta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja de ambos municipios de Coahuila se percataron que el habitante de la colonia Las Vegas de Francisco I. Madero no presentaba signos de vida, ya que había muerto al momento del accidente. Como de costumbre, el culpable de la muerte de Raymundo Banda huyó del lugar.
La agente del Ministerio Público de Torreón Yolanda Esqueda, después de recoger cada parte del cráneo del difunto, ordenó levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, Semefo.