Aunque los vuelos de turistas a la Luna comenzarán a partir de 2013, con Madonna harán una excepción.
El Universal/EFE
MÉXICO, DF.- Madonna pagará una fuerte cantidad de dinero para olvidarse de sus problemas y no precisamente en una noche de copas, sino en una noche de muchas estrellas, pues la cantante viajará a la luna en un cohete espacial.
El viaje le costará 200 mil dólares y según cercanos a Madonna, dicho viaje será para olvidarse por un momento de todos sus problemas, informa el Dominical News of the World.
“La Chica Material” viajará en el SpaceShipTwo del empresario británico Richard Branson, dueño de la compañía Virgin.
Los vuelos de turistas a la Luna comenzarán a partir de 2013, pero con la famosa Madonna harán una excepción.
Según la publicación, la cantante ha estado muy deprimida por todos los rumores que giran alrededor de su separación con su esposo Guy Ritchie y por la “traición” de su hermano, Christopher Ciccone, quien publicó un libro que detalla varias intimidades de la vida de la intérprete.
“Madonna ha estado llorando mucho y está muy dolida por todo esto. El sentimiento de traición es demasiado fuerte para soportarlo. Ella está deseando realizar el viaje de Branson para poder alejarse de todos estos problemas”, puntualizó una fuente cercana a Madonna.
Cambia de ciudad concierto en España
La cantante estadounidense Madonna ofrecerá un concierto el 16 de septiembre en la ciudad española de Sevilla dentro de su gira europea Sticky and Sweet Tour, informó ayer la promotora de la actuación.
La empresa Doctor Music detalló que el recital sevillano -que se añade otro que la cantante ofrecerá dos días más tarde en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia)- tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital andaluza.
El concierto de Sevilla sustituye al que en la misma fecha estaba previsto para Madrid y que la artista canceló “unilateralmente”, según la promotora Last Tour International.