Definitivamente La Reina del Pop está pasando por un mal momento.
La cantante estadounidense Madonna anunció que no pagará los 55 mil euros (87 mil dólares, aproximadamente) de factura al hotel en Cannes donde se alojó, porque se rompió el contrato de confidencialidad entre ambas partes al permitir que un programa de TV grabara imágenes de las habitaciones que ella utilizaría.
El video para el programa Petit Journal People fue grabado antes de que la estrella llegara a Cannes, donde presentó el documental sobre Malawi que produjo, informó la página de Internet del periódico El País.
Las imágenes para el reportaje televisivo mostraban algunas de las exigencias de Madonna para su estancia en el Hotel Carlton. Entre las solicitudes de la cantante se encontraban un gimnasio completo y gran cantidad de botellas de agua purificada.
Madonna acusa a los administradores del inmueble de haber roto el contrato de confidencialidad. Sus abogados ya anunciaron al hotel que no pagarán la cuenta.
Afirman que se separa de su esposo
A pesar de que se mostraron juntos en Cannes, la pareja conformada por Madonna y Guy Ritchie estaría pasando una crisis que habría terminado con el matrimonio.
La cantante estadounidense y su aún marido, el cineasta británico Guy Ritchie, han decidido separarse amistosamente tras siete años de matrimonio, según informó el diario Mail on Sunday.
Madonna, de 49 años, “se cansó” de las constantes peleas con él, quien es diez años menor que ella, según ese medio.
La pareja se mostró junta la semana pasada durante el Festival de Cine de Cannes, en el sur de Francia, aunque fuentes allegadas indicaron que la relación “está en crisis”.
“La chica material” se quejó que su esposo la trata con “fría indiferencia, bebe demasiado” y pasa muy poco tiempo con sus tres hijos, el adoptado David Banda, de dos años, Lourdes, de once y Rocco, de siete.
Fuentes allegadas indicaron que la pareja “vive virtualmente vidas separadas” desde el comienzo del año, y mantiene “sectores divididos” en sus propiedades, para evitar tener que verse.
El Mail on Sunday indicó que la rubia habría decidido mudarse de Londres e instalarse en su mansión de Nueva York, frente al Central Park.
“Madonna es infeliz y perdió su deseo de vivir a tiempo completo en Gran Bretaña”, dijo una fuente al periódico.