La intérprete quedará totalmente libre este día.
La cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie se divorciarán hoy viernes, en una audiencia rápida prevista en un juzgado de familia de Londres, según informaron ayer fuentes judiciales en la capital británica.
Las partes del caso “Ciccone M.L. versus Ritchie G.S.” han sido convocadas a las 10:00 hora local, para un proceso de “divorcio rápido”, según el listado dado a conocer por el juzgado.
Las fuentes precisaron que no es necesario que la pareja se persone en el juzgado para cumplimentar los trámites del divorcio.
Poco antes de hacerse oficial la noticia del divorcio, el vespertino Evening Standard adelantó que la pareja, que llevaba casada ocho años, ha llegado a un acuerdo para compartir la custodia de sus dos hijos, Rocco y David.
Según esta información, Ritchie ha renunciado a reclamar parte de la fortuna de la cantante, estimada en 300 millones de libras (446 millones de dólares al cambio actual), algo a lo que tendría derecho bajo la ley británica.
La rapidez con la que Madonna y Ritchie han llegado a un acuerdo final para el divorcio ha sorprendido a los medios locales, que esperaban una batalla legal larga y tortuosa, similar a la que libraron durante meses Paul McCartney y Heather Mills.