Madre e hija lesionadas por un ebrio
Durango. En el crucero formado por las calles Santo Domingo y Nuevo Porvenir, de la colonia Benigno Montoya, se registró un accidente vial donde participó un vehículo manejado por un sujeto alcoholizado, que provocó una carambola de automóviles arrojando saldo de dos personas lesionadas, según el informe de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
José Ramón Nevárez Leal iba manejando en segundo grado de ebriedad una camioneta Chrysler tipo pick-up, de color azul, por la calle Santo Domingo y al llegar al crucero citado se impactó contra un vehículo Chevrolet tipo pick-up operado por Magdalena Fernández Zamora, quien fue proyectado contra un camión de volteo Mercedes Benz conducido por Guillermo Gámiz Gámiz.
Auxilio. Al lugar de los hechos arribaron los agentes de Vialidad y se percataron de que la señora María Guadalupe Ponce Cabrera y su hija Kenia Fernández Ponce, quienes viajaban en la Chevrolet, resultaron lesionadas y fueron trasladadas por sus propios medio a una clínica particular para su asistencia médica.
El primero de los vehículos fue depositado en el corralón en turno, mientras que su conductor quedó detenido por la responsabilidad que le resulte.