A GOLPES. Todo indica que fueron vapuleados hasta perder los signos vitales.
Una madre y su hijo de seis años fueron brutalmente asesinados a golpes en el interior de su casa, supuestamente por un familiar de ambos, que huyó en una camioneta propiedad de la mujer del municipio de Cadereyta, Jiménez, en Nuevo León.
Era un sobrino
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones especializados en homicidios, señalan que el presunto actor de este doble crimen es un sobrino de la mujer.
A decir de vecinos del sector, los ahora occisos respondían en vida a los nombres de David Eliseo Sierra, de 6 años, y Margarita Sierra de 38; ambos fueron encontrados en una recámara de la vivienda.
El crimen ocurrió durante el transcurso de la mañana de ayer, pero fue descubierto alrededor de las 15:40 horas de la tarde, esto de acuerdo al reporte que recibieron las autoridades policiales estatales.
Trascendió que el asesino huyó en una camioneta Town Contry, color arena, que pertenece a la mujer, ya que los vecinos aseguraron que ese vehículo siempre estaba estacionado afuera de la casa y que era utilizado por la ahora occisa.
Durante la inspección del personal de Servicios Periciales se estableció que no se localizó las llaves de la camioneta, por lo que elementos policiales salieron en busca del vehículo en las zonas aledañas sin localizarlo.
Personal de homicidios informó que el esposo de la señora, es Ingeniero y trabaja en Pemex, así como actualmente se encuentra fuera de la ciudad, al parecer en el Distrito Federal, donde ya fue notificado de lo acontecido. Aunque los primeros indicios indican que el asesino es un sobrino, hasta el cierre de esta edición no ha sido detenida ninguna persona, al menos de manera oficial. Los cuerpos policiacos acordonaron la zona para que no se contaminara la escena del crimen.