Trágica muerte encontró un catedrático de la localidad, la madrugada de este domingo al estampar su camioneta contra la pared del puente de 2 de abril y el periférico Luis Echeverría Álvarez, al perder el control de la dirección de su vehículo, cuando presuntamente descuidó el volante al contentar una llamada telefónica al circular a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Luego de fiesta, muerte
El percance se registró pasadas las 04:00 horas de este domingo, sobre los carriles de norte a sur del periférico LEA, bajo el puente elevado de 2 de Abril de la colonia san Ramón.
Donde por su estado de ebriedad y su falta de pericia al circular a gran velocidad Juan Francisco Ñáñez Cárdenas, de 47 años de edad, iba hacia el sur por la lateral y perdió el control de la dirección de su camioneta Chevro-let Suburban modelo 2007, placas FCE-1756, lo que originó que subiera en tres ocasiones a los camellones que se localizan bajo el puente.
En el primer impacto la camioneta del hoy occiso, terminó dañada de su frente al igual que sus neumáticos delanteros, por lo que en el segundo de los camellones le costó más, pues acabó en rines y desprendió una señal metálica de alto, donde se fue de lado y se estampó de lleno contra la pared del puente y ahí dejó de existir.
Era maestro de Leyes
Según la versión que le dio la dama a los rescatistas, su esposo y ella acudieron a una reunión con amigos, donde su marido se divirtió a lo lindo embriagándose y al sentirse cansado por el trabajo y agotado por el alcohol, éste le dio la orden a su mujer para retirarse del convivio. Por lo que ambos salieron del lugar y como habían llegado al sitio en diferentes vehículos, abordaron sus unidades y optaron por seguir platicando por radio celular, hasta llegar a su domicilio ubicado en la calle Liceo Freynier 1200 en la Hibernia. El occiso sufrió fractura en cervicales, clavícula y tórax.