Las lesionadas fueron trasladadas al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
El Siglo de Durango
Dos jovencitas sufrieron un aparatoso accidente cuando se abrió una de las puertas del vehículo donde viajaban. Las personas con las que venían se dieron a la fuga al verlas lesionadas, por lo que ahora las heridas se encuentran en el Hospital General recibiendo atención médica.
MALOS AMIGOS
La tarde del pasado viernes Jesús, Ángel, Víctor y Raúl invitaron a Judith Simental Carmona y a Claudia Banderas García de 20 y 16 años de edad, respectivamente, a montar caballos a un establo.
Después de la reunión los jóvenes salieron para dejarlas en su casa pero debido a que una de las puertas del carro no cerró bien Judith cayó del vehículo y en su intento para detenerla Claudia también cayó.
Los jóvenes en lugar de detenerse y prestarles ayuda huyeron, por lo que las lesionadas tuvieron que caminar para que les prestaran auxilio.
REVISIÓN MÉDICA
Ya en el Hospital a Judith se le encontró un golpe contuso en región frontal con una herida cortante de diez centímetros, así como golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, a Claudia sólo golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Los médicos esperan que las lesionadas puedan regresar a su hogar, Judith tiene su domicilio en calle Almeces No. 134 de la colonia El Ciprés, y Claudia en calle Simón Bolívar No. 461 de la colonia José Revueltas.