Enojarse es un mal hábito, que provoca el deterioro de nuestro organismo porque aumenta la secreción de adrenalina, la presión alta y el ritmo cardiaco.
No sólo las agresiones del medio ambiente, el estrés y el paso del tiempo afectan la belleza. Los malos hábitos también afean.
Los malos hábitos contribuyen a que se marquen las líneas de expresión, que se nos caiga el cabello o que se agrave la condición de la celulitis. Entérate cuáles son las costumbres que debes evitar para que te mantengas guapa.
Cruzar las piernas
Es muy sexy, sí, pero dificulta la circulación sanguínea lo que puede ocasionar hinchazón, pesadez, temblores, calambres e incluso várices y agravar la condición de la celulitis. ¿Necesitas otra razón para no sentarte así?
Jugar con el cabello
Enroscarse el pelo entre los dedos constantemente puede causar que se quiebre la fibra capilar y, en consecuencia se te pueden caer el cabello.
Tomar el teléfono incorrectamente
Cuando tenemos las manos ocupadas y necesitamos al mismo tiempo hablar por teléfono, solemos sujetar el aparato entre el hombro y la cabeza; aunque esto parezca muy práctico, si lo haces con regularidad ocasionarás que se marquen líneas en tu cuello, porque en esta zona la piel es muy delgada y delicada.
Enojarse todo el tiempo
¿Has escuchado el dicho, “El que se enoja pierde”? Es muy cierto, cuando nos enojamos se deteriora nuestro organismo porque aumenta la secreción de adrenalina, la presión alta y se incrementa el ritmo cardiaco. Por si fuera poco, nos vemos feos porque se marcan aún más las arrugas y las líneas de expresión.
Apoyarse en el rostro
Si tienes mucho en qué pensar, no lo hagas apretujando el puño contra la cara porque puedes hacer que se noten más las arrugas y líneas de expresión, sobre todo alrededor de los ojos. Si tienes ganas de meditar, mejor hazlo en una postura relajada.