PAGARON MULTA. Los afectados acudieron a presentar una queja por la aplicación de una multa, pero luego decidieron pagar la infracción.
Dos ciudadanos intentaban poner una queja en el área de Asuntos Internos de Tránsito en Gómez, luego de haber sido infraccionados por estacionarse en un lugar prohibido. Los quejosos se dijeron agredidos verbalmente por el jefe operativo de Tránsito y Vialidad.
Rosario de maldiciones
Ayer por la mañana se presentaron al edificio de Tránsito en Gómez, Samuel Flores Morales y Samuel Flores, hijo y padre. Los afectados comentaron que no les parecía justo que los infraccionaran por estacionarse a pocos centímetros de un lugar especial para discapacitados. Según los afectados, al exponer su queja, el Jefe Operativo de Tránsito y Vialidad, José Abularage Ayup, los agredió verbalmente a las afueras del edificio, diciéndoles palabras altisonantes. Samuel Flores aseguró que luego de las agresiones decidió pagar la infracción y retirarse de dicho edificio.
El Jefe Administrativo y de Asuntos Internos de Tránsito y Vialidad, Sergio González López, dijo que en su departamento se busca aclarar cualquier tipo de falta. Al final no se presentó la denuncia. Agentes de Tránsito que omitieron sus nombres, comentaron que el jefe operativo se dirige hacia ellos con malos tratos y regaños.