El gomezpalatino Roberto Andre Amador y su hermano Diego tomarán parte en la décima edición del Torneo Anual de Tenis del Club San Isidro. (Archivo)
Todo está listo para que mañana comience el Torneo Anual de Tenis San Isidro 60 Aniversario, mismo que concluirá el próximo domingo 19 de octubre en las canchas de tenis del club deportivo San Isidro de esta ciudad.
Tres de las canchas fueron techadas con una inversión de un millón y medio de pesos, en una competencia donde se espera la participación de 200 tenistas. Las categorías de participación son Primera, Segunda y Tercera Fuerza y Novatos, en las ramas varonil y femenil.
Las categorías de Infantil serán las de 10 y Menores, 12 y Menores, Categoría Especial, varonil y femenil. Las infantiles iniciarán sus partidos este miércoles a partir de las 16:00 horas.
Desde hace una década se juega este torneo anual del Deporte Blanco, bajo las reglas de la Federación Mexicana de Tenis (FMT). El sistema de competencia es a round robin en la modalidad de singles y por eliminatoria sencilla en dobles.
Los jugadores deberán presentarse con un bote de pelotas sin presión Penn o Wilson. El tenista ganador de cada partido se quedará con el bote nuevo.
Hay una bolsa en premios de diez mil pesos para la categoría de Primera Fuerza varonil y femenil. La ceremonia de premiación será el domingo 19 a las 14:00 horas, y antes de este acto habrá un partido de exhibición a partir de las 12:30 horas.