Con el triunfo de ayer del Inter de Milán 2-1 sobre Siena, el conjunto 'neroazzurro' se alejó a nueve puntos del Juventus, su más cercano perseguidor en la tabla general de la Serie A. (EFE)
Con el triunfo de ayer del Inter de Milán 2-1 sobre Siena, el conjunto “neroazzurro” se alejó a nueve puntos del Juventus, su más cercano perseguidor en la tabla general de la Serie A y se aseguró el primer lugar antes de la pausa invernal en la liga con 42 unidades.
Con dos goles del defensa brasileño Douglas Sisenando Maicon al minuto 34 y 83, el Inter mantuvo el paso victorioso y llegó a 13 juegos ganados, tres empates y una derrota en lo que va de la temporada.
Por Siena había descontado el marroquí Houssine Kharja cuando corría el minuto 44.
Mientras que “Juve”, que hoy enfrenta al Atalanta, sólo aspira a reducir la desventaja a seis puntos si es que obtiene el triunfo en lo que será el cierre de la jornada 17 del futbol italiano.
En otro partido disputado ayer, Lazio ganó por la mínima diferencia de local ante Palermo y se quedó momentáneamente en el sexto lugar con 29 puntos a espera de los resultados que se den hoy en el resto de la última fecha del año.
El único tanto del conjunto celeste fue obra de Tommaso Rocchi al minuto 66.